De Vido se metió a jugar para defender a Cristina

A la cabeza de una campaña para defender el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ, el ministro Julio De Vido evidenció en las últimas horas la intención del Gobierno de recuperar el control del peronismo bonaerense, cuya conducción está a las puertas de ser “normalizada”.
En ese contexto, De Vido dedicó elogios para el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, a quien calificó como “un gran dirigente político” en momentos en que el bonaerense  coordina para la próxima semana el desembarco del kirchnerismo en el Consejo del PJ de la provincia de Buenos Aires.
“Domínguez es un gran diputado, un gran dirigente político”, dijo De Vido y ubicó al titular de la Cámara baja al nivel de los presidentes de los bloques oficialistas del Congreso, Miguel ÁngelPichetto (Río Negro) y Agustín Rossi (Santa Fe), ambos aspirantesa sus respectivas gobernaciones provinciales hacia 2015.
“Pichetto es un gran legislador con capacidad enorme, que pocas veces es valorado. Rossi es otro gran compañero que hace las cosas bien. Me imagino compañeros que tengan el coraje suficiente para defender las ideas y lo que el proyecto necesita”, aseguró De Vido durante una recorrida por el viejo edificio del Correo Argentino.