Axel Kicillof estuvo en Chacabuco

"Recorremos la Provincia para conocer y aprender sobre la situación de cada localidad. Conociendo la realidad de cada lugar, vamos a gobernar, si somos electos, estando al lado de la gente", prometió el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.
El ex ministro de Economía retomó sus actividades de campaña con una recorrida por los distritos de Chacabuco, Alberti, América, en el partido de Rivadavia, y Trenque Lauquen.
En Chacabuco, Kicillof le dio un mensaje al campo: “Hay que hacer una segmentación de la política agropecuaria”. Además, se mostró con el candidato a intendente Ricardo Ciminelli, legisladores y dirigentes del Frente de Todos y brindó una conferencia de prensa.
Luego, participó de un acto que se desarrolló en la plaza San Martín, donde se refirió a distintos aspectos de la Región, resaltó sobre las obras viales que “lo que represente una necesidad de Chacabuco y de cada una de las ciudades va a ser algo que vamos a tratar de hacer lo más rápido posible. Vamos a hacer un plan de infraestructura de la Provincia y vamos a cumplirlo”.
En todo momento, Kicillof recibió muestras de afecto y pleno apoyo, de cara a las elecciones del 27 de octubre, que pueden transformarlo en gobernador bonaerense.