Crimen de Anahí: el ADN confirmó que uno de los detenidos violó a la joven

Las pericias determinaron que el hombre que fue detenido por tener en su poder el celular de la joven fue quien la violó. Cómo sigue la investigación.

El crimen de Anahí Benitez, la chica de 16 años que apareció enterrada en la reserva natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, tiene un nuevo implicado. El exámen de ADN determinó que la chica fue violada por Marcelo Villalba antes de morir. El acusado, es el hombre que tenía en su poder el celular de la adolescente.

Tras el descubrimiento, Villalba quedó acusado del abuso sexual de la adolescente que había desaparecido el 29 de julio. Los investigadores tendrán que determinar ahora en qué circunstancias desapareció, donde la mantuvieron en cautiverio y quien la asesinó. La autopsia del cuerpo de la chica reveló que murió por asfixia.

La hipótesis de las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, es que Anahí habría sido abusada bajo amenazas o los efectos de algún narcótico, en un estado de shock producto de un golpe o por alguna sustancia. Además se intenta dilucidar cuántas personas estuvieron implicadas en el hecho.