EN ALERTA

La Provincia monitorea las inundaciones

A raíz de las intensas lluvias de las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se encuentra en contacto permanente con los municipios para resolver cualquier tipo de eventualidad.
En tanto, el titular del área social, Eduardo Aparicio, recorre los lugares más sensibles y ayer a la mañana llegó a Luján para interiorizarse de la situación. Asimismo, equipos de Defensa Civil provincial y de la Oficina Provincial de Atención de Emergencias está presente en localidades del interior y conurbano.  
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 11 un Cese de alerta para el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires por lluvias intensas y tormentas fuertes, aclarando que la zona de cobertura continuará bajo vigilancia dado que persistirán condiciones muy inestables.
Aparicio y las autoridades de Luján están trabajando en forma preventiva para estar cerca de las familias que así lo requieran.
Además está presente el funcionario provincial y vecino de Luján, Ariel Notta, que suspendió su campaña para abocarse a las tareas de asistencia, al tiempo que llevó tranquilidad al manifestar que por el momento “el río está en su cauce”.