UN INCENDIO DE PROPORCIONES

Voraz incendio en una vivienda de calle Pasteur

Un incendio de proporciones se generó en el atardecer de ayer en una vivienda de calle Pasteur 1117, a metros de su intersección con La Plata, finca propiedad de Cristian Pereyra.

El siniestro, que se habría iniciado a través de una estufa que estaba dentro de uno de los ambientes de la finca, afectó una habitación y el foco ígneo consumió muebles, manpostería, tirantes, chapas, un televisor color, una cama, prendas varias y otros objetos.
Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas y luego de casi una hora de labor, la dotación a cargo del teniente Julián Ma-rambio logró ganarle a las llamas y al gran ahu-mamiento que las mismas generaron y una vez controlada totalmente la situación, regresó al Destacamento de calles Winter y Lavalle.

Siniestro que
sería intencional


Anteanoche, personal de bomberos debió concurrir a sofocar un incendio originado, al parecer intencio-nalmente, en una casa quinta sita en Los Cedros y Roque Vásquez, en inme-diciones de la clínica "Los Almendros".
La residencia es propiedad de Darío Pajovich y el foco ígneo se inició en la puerta de ingreso a la casa, presuntamente como represalia por parte de los autores del hecho doloso, por no poder entrar al inmueble.
Los malhechores rociaron con combustible la puerta de acceso y la prendieron fuego, con lo cual el líquido inflamable se desplazó hacia adentro de la casa y las llamas provocaron daños en la mampostería interior, muebles y otros objetos, de acuerdo a lo denunciado por la familia damnificada.