CRÍTICAS AL DISCURSO EN EL CONGRESO

Dura reacción de la oposición

El presidente Alberto Fernández recibió ayer una dura desaprobación de la oposición ante su discurso en el Congreso.

El legislador libertario Javier Milei se retiró del del recinto “frente a los ataques del Presidente” a la Ciudad de Buenos Aires, por la pelea por los fondos coparticipables, que generó un fuerte repudio de toda la oposición.

“Hoy comenzó el final de la decadencia argentina. Luego de un siglo de fracasos este es el último discurso de apertura de sesiones de un Presidente que defiende este modelo que solo beneficia a los políticos. El año que viene empieza una nueva historia”, escribió en Twitter.

Mario Negri cuestionó el inicio del discurso presidencial "fustigando" a los medios de comunicación por "tergiversar la realidad". "El problema del Presidente es que es un presidente al que nadie le cree. Su soledad política no la pueden maquillar los ciudadanos elegidos para ilustrar su discurso. La pelea de Alberto Fernández con la realidad es total", agregó el dirigente radical.

El jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, fue otro de los que se expresó por redes. "Nunca vi algo así. Más de 300 diputados y senadores mirando para otro lado. El presidente está solo, vive en un mundo de fantasía.", escribió.