El estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta sería escenario el 4 de octubre del partido por la Copa Argentina 2017, entre Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.
COPA ARGENTINA 2017 DE FÚTBOL

Sarmiento-Atlético Tucumán jugarían en Salta, el miércoles 4 de octubre

Por octavos de final van a medirse en el estadio "Padre Ernesto Martearena", buscando un lugar entre los ocho mejores del certamen.

Sarmiento de Junín y Atletico Tucuman, equipo que anteanoche le ganó a Independiente 2 a 1 por los 16vos. de final de la Copa Argentina 2017 de fútbol, jugarían su partido de octavos de final el miércoles 4 del venidero mes de octubre, seguramente en el estadio "Padre Ernesto Martearena", que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta capital.
Así lo determinó en principio la organización del certamen de neto corte federal. Los "verdes" de nuestra ciudad y los tucumanos, buscarán meterse entre los ocho mejores equipos de la competencia, luego de eliminar el CAS a Sacachispas (3 a 1) y los de Tucumán a Independiente, 2 a 1 con goles de Maximliano Meza para el perdedor y de Gonzalo Freitas y Rodrigo Aliendro, quienes dieron vuelta el marcador en favor de Atlético, por lo cual el equipo "Decano" enfrentará a Sarmiento de Junín en la próxima instancia.
Por ello, se especula que el elenco que dirige Fernando "Teté" Quiroz, tras quedar libre este fin de semana por la segunda fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional, en el que debutó empatando sin goles el lunes pasado frente a Quilmes, adelantaría su encuentro de la tercera jornada frente a Villa Dálmine, a disputarse en la cancha de los "violetas", en Campana.
EL CAS, que deberá preparar su viaje a Salta, jugaría con Villa Dálmine el viernes 29 del corriente mes y, seguramente, postergaría en un día o más su cotejo de la cuarta fecha frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a disputarse en el estadio "Eva Perón", posiblemente el domingo 8 o el lunes 9 de octubre, para poder tener más horas de descanso tras jugar en Salta.

No entrenó Boghossian
Ayer, el plantel rentado del "Verde" entrenó en una de las canchas de la Ciudad Deportiva, haciendo trabajos livianos, de entrada en calor y acondicionamiento físico, en la vuelta al trabajo tras el partido ante los quilmeños.
No estuvo presente el delantero uruguayo Joaquín Boghossian, quien no jugó por una sobrecarga muscular ante Quilmes AC, ya que el goleador debió viajar en la víspera, por cuestiones personales, a la Capital Federal y recién regresaría mañana a Junín, para ponerse nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el citado "Teté" Quiroz.
Sí trabajó con normalidad el marcador de punta sureño Maximiliano Méndez, quien se había retirado en el complemento y por una dolencia ante los "cerveceros", dejando su lugar en ese cotejo a Nicolás Rinaldi.
El plantel sarmientista volverá a entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva y seguramente tendrá descanso el domingo, tras la práctica sabatina, al no tener competencia oficial hasta el viernes 29 ante Villa Dálmine.