Ardusso dominó de punta a punta.
EN POSADAS

Ardusso consiguió el triunfo con el Toro Rojo

El de Las Parejas ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera. Completaron el podio Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco. Ponce de León finalizó decimotercero.

El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, triunfó ayer, de punta a punta, en la final del Turismo Carretera que se corrió en el circuito misionero de Posadas, por la quinta fecha del campeonato de la especialidad. 
El de Las Parejas se quedó con la final a 25 giros al circuito de 4.370 metros de extensión, tras superar al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y al bonaerense Juan Martín Trucco (Dodge). 
El subcampeón 2017 de TC, Ardusso, obtuvo su quinto triunfo en la categoría, y el número 21 en series. Además se perfila para la pelea por el título, que se le escapó por muy poco el año pasado a manos de Agustín Canapino.
Después se clasificaron el santafesino de Carreras, Juan Marcos Angelini, el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, ambos con Dodge, y el bonaerense Matías Rossi (Ford).
La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, fue para Juan Martín Bruno, seguido por Juan Tomás Catalán Magni, ambos con Dodge, y el uruguayo Lambiris (Ford).
La segunda batería la ganó Ardusso (Torino), y detrás culminaron Canapino (Chevrolet), y Trucco (Dodge). La tercera manga fue para Ventricelli y luego arribaron Emanuel Moriatis, los dos con Ford, y Carlos Okulovich (Torino). 
Gabriel Ponce de León que largó en la posición N° 36 finalizó decimotercero.
La final si bien tuvo a un claro dominador, Ardusso, el condimento se lo puso Canapino con su 'Chivo' hasta su abandono, tras una dura lucha que mantuvo con los Ford de Ventricelli, Moriatis y Lambiris para alcanzar al líder.