KARTING DE FEDENOR

Nicolás Bulich triunfó en 9 de Julio

En su regreso a la especialidad, el piloto juninense se impuso en la categoría 125 c.c. KMX Promocional.

El juninense Nicolás Bulich volvió al triunfo en karting, al ganar la competencia de la categoría KTM en el circuito de la vecina ciudad de 9 de Julio, programación que contó con buen número de pilotos y gran cantidad de público asistente.
Tras la victoria, "Nico", quien se destaca a nivel nacional en el Turismo Pista de automovilismo, destacó: "Estoy contento porque volví al karting, con uno nuevo que hicimos con mi viejo y queríamos probar algunas cositas. Tuvimos tiempo y nos fuimos a 9 de Julio. En realidad, no estábamos decididos, fuimos el sábado a probar, estábamos en las condiciones óptimas y a la noche decidimos ir correr".
Luego, Bulich destacó: "Se vio reflejado que tuvimos un kart confiable, que respondió a las exigencias del circuito y con pocas cosas para cambiar, lo que nos deja contentos y con fuerzas para seguir trabajando”, argumentó el joven piloto local.
Pasando al Turismo Pista, le consultamos sobre la próxima competencia, la anteúltima del campeonato 2016, y Bulich respondió así: “En una semana y media correremos en Río Cuarto, pero estamos mejor después de la pole lograda en la carrera pasada. Luego tuve un problemita en el motor que me relegó, pero iremos a Córdoba con grandes expectativas. Ojalá podamos hacer un buen trabajo, ya que estamos confiados para eso”.
Finalmente, a la hora de los agradecimientos, Nicolás enumeró: “A mi viejo, por lo que trabajó; a Alvaro Bertullo, por el motor que nos entregó; a todos los chicos del taller que nos fueron a ver; a José Traverso, a mi novia  Natalia y a todos los sponsors del auto, ya que gracias a ellos podemos terminar el año. Ellos son Mafferetti, Oscar Altamirano Maquinarias, Grupo Testa, Mariano Díez Soluciones Gráficas, Servi Baires, Transporte Jatip,  Energy artículos de limpieza, Franco Morán, Marcelo Varesco y Matafuegos Domench, que recientemente se sumó. Gracias a todos”, cerró Bulich.