El Colegio de Abogados realiza una nueva actividad.
CHARLA DEBATE

El Colegio de Abogados realiza una charla sobre derechos y perspectiva de género

La actividad se denomina Café Jurídico “Derechos, Desigualdades y Vulnerabilidades desde la Perspectiva de Género” y está pautada para hoy, a las 17.30, en el Auditorio de calle Bartolomé Mitre 83. Los disertantes serán los profesionales Carlos Goggi y Diego Ortiz.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) anunció que esta tarde se realizará el Café Jurídico que abordará el tema “Derechos, Desigualdades y Vulnerabilidades desde la Perspectiva de Género”, en el Auditorio de la institución, en calle Bartolomé Mitre 83.

La actividad se llevará a cabo de 17.30 a 19.30, con la disertación de los profesionales Carlos Goggi y Diego Ortiz. Desde la entidad presidida por Santiago Bertamoni recordaron que la inscripción es gratuita y se encuentra abierta para abogados, funcionarios y personal del Poder Judicial. 

La inscripción está disponible a través de los distintos canales de comunicación del Colegio: vía Whatsapp, a través del 236-4510393; por redes sociales, en las cuentas oficiales "colegioabogadosjunin", tanto en Facebook como Instagram; y en la we, en www.cadjj.com.ar. La organización está a cargo del Colegio de Abogados, con la coordinación de la Secretaría Académica de la institución.