El ganador, acompañado por sus nietas Priscila y Morena, recibe el premio de El Triangulo.
RECOMPENSA PARA LOS LECTORES DE DEMOCRACIA

Se entregó el premio de noviembre de “Cortá, completá y ganá”

Juan Domingo Herrera completó la cuponera con los cupones que aparecen los sábados del mes fue el ganador de la orden de compra por $ 3500 en el supermercado El Triángulo.

“Cortá, completá y ganá” no para de entregar premios mes a mes. En esta ocasión, y junto a El Triángulo, el supermercado situado en Benito de Miguel y Pastor Bauman, se sorteó entre los lectores de Democracia que depositaron su cuponera completa con los cupones correspondientes una orden de compra de $3500 para el mencionado negocio local. 
En esta ocasión, el ganador fue Juan Domingo Herrera,, D.N.I. 4.978.937, con domicilio en Zapiola 363 de Junín.
El vecino del barrio Padre Respuela se encuentra jubilado tras trabajar durante muchos años en Lestar Química, Juan llegó El Triángulo acompañado por sus nietas Priscila, de 12 años y Morena, de 6. 
Lector de Democracia desde hace años, participa todos los meses de Cortá, completá y ganá y, por fin, este mes tuvo suerte.  Recibió el premio de parte de Adrián Tuñón y su señora Claudia, por El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, por este diario.
Desde hace más de cuatro años, Cortá, Completá y Ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Para hacerlo, simplemente hay que completar una cuponera con los cupones que aparecen con el diario de los días sábados. 
Los días previos a la finalización del mes, aparece en la contratapa de Democracia una cuponera, que debe ser completada por los lectores con los cupones que salen en la contratapa de la edición sabatina.
Una vez completada la cuponera con los respectivos cupones, debe ser depositada en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 50 premios por un monto superior  de 200 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.
Sorteo de diciembre
Para el mes de diciembre, “Cortá, completá y ganá” pondrán en juego una orden de compra de El Colonial de 3500 pesos. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.