ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO

Alumnos de la Escuela Normal hicieron una recorrida por oficinas municipales

Alumnos de cuarto grado de la Escuela Normal realizaron una recorrida por diferentes oficinas municipales y visitaron el Concejo Deliberante, itinerario programado por las autoridades de la entidad educativa para que los estudiantes conocieran la estructura interna de los poderes Ejecutivo y Legislativo comunal.
Los menores tuvieron la oportunidad de hablar con el intendente Pablo Petrecca, a quien le realizaron varias preguntas.
“Es muy lindo recibir a chicos y es una forma de descontracturarse de la actividad diaria”, expresó Petrecca.
Por su parte, Verónica, una de las maestras, dijo: “Decidimos hacer este proyecto que era venir a conocer el Concejo Deliberante, ver cómo está formado, los distintos bloques que hay y además conocer al Intendente. Los chicos estaban muy ansiosos por venir y estamos muy contentos”.
Para finalizar, la señorita Giuliana, de la materia ciencias sociales, explicó: “Nosotros estuvimos viendo lo que son los tres poderes en los diferentes niveles. Era hablar muy arriba y con esta visita lo hicimos práctico. Le agradecemos mucho la visita, con esto le damos el cierre y creo que le sirvió y mucho a los chicos. Había algunos nenes que no sabían lo que era el Municipio y quedaron fascinados. Nos recibieron muy bien y la pasamos muy bien”.