Viral: la insólita persecución en un shopping por un cartel de Taylor Swift
INSÓLITO

Viral: la insólita persecución en un shopping por un cartel de Taylor Swift

El fanatismo llevó a un seguidor de la cantante estaodunidense a robarse un banner promocional y protagonizar una fuga tan cinematográfica como disparatada.

Desde un centro comercial de México se viralizó una desopilante persecución protagonizada por un empleado y un fanático de Taylor Swift que al parecer vio la necesidad de robarse un cartel promocional de la artista, sin importar las consecuencias.

Ocurrió en un shopping mexicano, concretamente en las salas de cine donde se proyecta "The Eras Tour", una película sobre la cantante. 

Según el video que registró un visitante del centro comercial, el fanático decidió llevarse el cartel de recuerdo: lo tomó, sin importar su tamaño, y emprendió la fuga por las escaleras mecánicas, mientras un empleado del lugar salió corriendo detrás generando diversas reacciones en los presentes.

"¡Atrapalo!", gritaban quienes tomaron partido por el trabajador, mientras que otros alentaban al "ladrón" para que logre su objetivo. Lo cierto es que .a escena, que ya era cómica por sí misma, alcanzó niveles épicos cuando un usuario de TikTok decidió musicalizar la persecución con el inconfundible tema de Super Mario Bros.

COMENTARIOS