El Parque Balneario Municipal de Los Toldos inicia su temporada
VERANO 2024

El Parque Balneario Municipal de Los Toldos inicia su temporada

Será a partir de mañana, sábado 30 de diciembre desde las 12:00 horas.

El Parque Balneario Municipal de General Viamonte es un predio natural de más de 22 hectáreas que se encuentra a unos dos kilómetros de la planta urbana de Los Toldos. Así, el lugar iniciará mañana, sábado 30 de diciembre, desde las 12:00 horas, la apertura de la temporada 2023/2024. El parque estará abierto desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, la pileta desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y el costo para la misma es de $500 a partir de los 7 años en adelante. 

Cabe destacar que, este espacio verde forma parte de los atractivos que se pueden disfrutar en la localidad, como así también de la Casa Museo Eva Perón, la comunidad Mapuche, la Ruta del Queso Gouda, el Monasterio Benedictino y los Museo rurales, entre otros.

Por su parte, el Balneario Municipal ofrece tres piletas de distintas dimensiones para toda la familia, como así también parrillas, canchas de fútbol, beach vóley, básquet, ping pong, pelota paleta, tejo y bochas. Tiene un circuito aventura para niños y grandes y un bosque por el que se puede caminar a través de un sendero, sintiendo la experiencia y el contacto con la naturaleza.

“La temporada 2023/2024 se presenta atípica debido a la situación económica y los destinos tradicionales están teniendo porcentajes de reservas muy por debajo de las habituales. Esto se presenta como una oportunidad para General Viamonte, convirtiéndose en una buena opción para las familias de los pueblos vecinos, como una escapada o destino de cercanía que ofrece una variedad importante de atractivos”, aseguró Alicia Severini, directora de Turismo del Municipio de General Viamonte y agregó "nosotros estamos preparados para atender a esa demanda, por erso los esperamos a todos". 

Cabe recordar que, la temporada pasada, el Balneario recibió miles de turistas de la región y, por primera vez, la pileta grande permaneció abierta toda la semana, gracias a una gran inversión por la cual se colocó un equipo de filtrado, que evita el cambio semanal de millones de litros de agua.

COMENTARIOS