Marihuana, frascos para transportarla y celulares secuestrados en Los Toldos.
Marihuana, frascos para transportarla y celulares secuestrados en Los Toldos.
EFICAZ OPERATIVO SORPRESA EN LA VECINA CIUDAD

Personal de Drogas Ilícitas local aprehendió en Los Toldos a un juninense, quien tenía estupefacientes

El joven infractor a la Ley 23.737 tenía en su poder frascos de vidrio conteniendo en su interior "picadura de marihuana".

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, comisario mayor Juan Pablo Tejedor, dispuso un operativo sorpresivo, destinado a la identificación de personas y registro vehicular en la vecina ciudad de Los Toldos, cabecera del Distrito de General Viamonte.

El dispositivo tiene como finalidad desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en dicha localidad y a tal efecto, se destacó a varios grupos de efectivos antinarcóticos en puntos estratégicos, contándose con la colaboración de personal de la Policía Comunal toldense.

En la plaza céntrica de ese medio se observó a dos hombres en actitud sospechosa y cuando el personal policial fue a tratar de identificarlos, quisieron escapar.

No lo lograron y de inmediato se los interceptó, identificó y aprehendió, ya que en poder de uno de los jóvenes se secuestraron frascos de vidrios de considerable tamaño, conteniendo "picadura de marihuana" en su interior.

Se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, Dr. Esteban Lopardo, titular de la Ayudantia Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso aprehensión del joven, oriundo de nuestra ciudad.

El juninense, quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, además de la confiscación de los estupefacientes y de otros elementos de interés para la causa penal iniciada.

COMENTARIOS