None
LEANDRO N. ALEM

Toda la movida cultural en las plazas durante el mes de febrero

El próximo fin de semana será el Carnavalea Vedia 2013, en la ciudad homónima, cabeza de partido del Leandro N. Alem.

Una vez más, la avenida Dunckler se viste de fiesta. Carrozas, disfraces, batucadas y  comparsas en Carnavalea Vedia 2013, los días 16 y 17 de febrero próximos.
Habrá servicio de cantinas y 20.000 pesos en premios, con entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de Leandro N. Alem.

Los venecianos

Los venecianos, que estuvieron en el Carnaval Artesanal de Lincoln, también alegrarán con su presencia estos corsos de Vedia.
Una de las obras artesanales más importantes de la Región, desplegaran su arte en el recorrido de la Av. Dunckler el sábado 16 de febrero.
Comparsas, carrozas, batucadas, disfraz individual y grupales, todos podrán estar presentes en esta fiesta popular.
Para participantes de los corsos: está prohibido jugar con agua, ingresar con elementos de golpes como machetes, ramas, medias con arena, etc.; los participantes deberán estar identificados ante el jurado; estar las dos noches para participar de los premios estipulados; los menores estarán representados por un adulto; para una mejor organización se les solicita estar antes de las 22 en la fuente (25 de Mayo y Dunckler); quienes no se identifiquen no participaran por los premios y pueden ser retirados del recorrido.

Los Guevara y más

Hoy, a las 16.30, tocarán Los Guevara en el Plaza Viva de Alem. A pesar del calor, habrá mucha música y color.
Como estaba previsto, se lleva a cabo toda la movida organizada por las áreas de Cultura y Producción en la plaza de Leandro N. Alem. Artesanos, emprendedores, peloteros, el Trencito de la Alegría, y la música a cargo de la banda “Cerrado por duelo”, le dieron un toque distinto a la noche Alem, en el último fin de semana.
El mago “Ezequías” también estuvo en plaza Rivadavia, en la tarde-noche del sábado 2 de febrero. Oriundo de la ciudad de Chacabuco, el artista estuvo en Alem, no solo los niños disfrutaron del espectáculo, ya que muchos adultos se dieron cita para ver la función.

Hipódromo

Hoy será la reinauguración del Hipodromo Municipal de la ciudad de Vedia. La comisión de festejos que tiene a cargo el hipódromo tiene a su cargo llevar adelante esta iniciativa, con un interesante programa de carreras durante todo el día.
Habrá un esmerado servicio de cantina, todo a partir de las 9 de la mañana.

COMENTARIOS