REGIÓN

Intendentes reunidos con Máximo Kirchner

Del encuentro participaron también los jefes comunales de Leandro N. Alem y General Pinto.

Una veintena de intendentes peronistas se reunieron este jueves con el diputado nacional Máximo Kirchner en un encuentro realizado el jueves último en Berazategui, donde se bregó por la unidad del Frente para la Victoria y la mayoría coincidió en que “el FpV y el peronismo no son cosas diferentes”.
Los intendentes Alberto Conocchiari y Alexis Guerrera, de Alem y General Pinto, respectivamente, participaron de este encuentro. También de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Ensenada, Mario Secco; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.
Y los jefes comunales de Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Saavedra, Hugo Corvatta; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Zárate, Osvaldo Caffaro.
En una reunión calificada como “amistosa, pero con mucho debate”, los 21 jefes comunales bonaerenses y el líder de La Cámpora, junto a los diputados nacionales Andrés Larroque y Julio De Vido, concluyeron que “la gran mayoría del Frente para la Victoria tiene la voluntad decidida de seguir siendo consecuentes con las banderas del peronismo, las que enarbolaron Néstor y Cristina Kirchner”.
Durante el encuentro, los participantes acordaron la necesidad de “ser claros al rechazar las medidas que está tomando el gobierno nacional como los despidos, la parálisis de las obras públicas y el aumento de las tarifas de la electricidad y los transportes, entre otras decisiones que se enmarcan en políticas de ajuste, concentración de la riqueza y ataque al poder adquisitivo de nuestro pueblo”.
El conjunto de dirigentes se encargó de resaltar que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”, según difundieron en un comunicado.

COMENTARIOS