None
MARTÍNEZ DE HOZ

Walter Tello, en el cierre de actividades de RecreArte

La Escuela Municipal de Artes y Oficios “RecreArte” realizó el cierre de los cursos y talleres en la localidad de Martínez de Hoz, que tuvo un broche de oro, la actuación de Walter Tello, finalista de Soñando por cantar 2012.
Estuvieron presentes, el intendente del partido de Lincoln, Jorge Fernández, la secretaria de Cultura y Educación, profesora Marina Monti; el delegado de Martínez de Hoz, José Cunninghann; la directora de RecreArte, profesora Patricia Aguirre; el concejal Gastón Giaconne, entre otras autoridades municipales y educativas.
Durante la jornada, se realizó una clase abierta de gimnasia con la participación del grupo de “las chicas” de Lincoln que se integraron al grupo de la localidad; también hubo una clase abierta de cocina realizando trufas para todos.
Al mediodía los presentes compartieron empanadas realizadas en el taller de cocina y manipulación de alimentos. Por la tarde, se reanudó la actividad donde se realizaron los bailes de los talleres de folklore, ritmos, de niños y adultos.
El coro también ofreció su repertorio. Quienes también estuvieron presentes fueron alumnos del taller protegido de Quiroga como parte de la integración del proyecto recrearte.
En el cierre, Walter Tello finalista del Soñando por cantar, hizo bailar y cantar a todos los presentes. 

COMENTARIOS