DOMINGO EN EL PARQUE

Tributo a los “Chicos Piratas”

En el Parque General San Martín de la ciudad de Lincoln se realizará el Tributo a los Chicos Piratas, por La Banda del Pirata, mañana domingo, desde las 14, con acceso libre y gratuito, organizado por el Municipio.
Estarán presentes ex integrantes de la banda quienes junto a los nuevos músicos brindarán un inolvidable show para todo el público presente. Habrá también grupos musicales invitados. Será una gran jornada musical para disfrutar y recordar en familia los grandes éxitos.

Títeres

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación ofrece para este mes una agenda cultural con eventos que abarcan varias disciplinas y ramas del arte. Eventos y espectáculos totalmente gratuitos.

Aniversario de biblioteca

Mañana, a las 16 se presentará la obra de Títeres “Mambos y otras vainas”, en la Plaza Sarmiento, espectáculo que también se desarrollará el 22 de abril a las 14, en la Biblioteca Popular Municipal “Domingo F. Sarmiento”.
En el marco de la semana del aniversario de la histórica Biblioteca Sarmiento, el miércoles 23 de abril, a las 19.30, se presentará el espectáculo “Martín Fierro” con la actuación de  Hugo Scarabelli, en guitarra y canto; Alejandra Loguzzo (expresión corporal), María Luisa Di Marco (poesía, narraciones, letras) y José Luis Cuellas (música y canto). En tanto, el acto oficial por el 125º Aniversario de la Biblioteca Sarmiento, será el viernes 25 de abril, a las 20, con la actuación del Quinteto de Tango “La Siniestra”. La Siniestra reserva esta vez un generoso espacio para las composiciones propias, donde Bordas y Di Lorenzo dejan al quinteto a la altura de las obras consagradas, al mismo tiempo que entrega una interpretación de “Regin”, de Alfredo “Tape” Rubín, un pionero en asumir la tarea de reverdecer el género. 

COMENTARIOS