None
LINCOLN

En el aniversario de Arenaza, el intendente hizo varios anuncios de obras a concretar

Se refirió a la próxima inauguración del Centro de Estimulación y Atención Temprana en esa localidad.

En el marco del acto celebratorio por los 108 años de la fundación de Arenaza, el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, hizo referencia a varias obras públicas que se están haciendo y otras previstas para los próximos meses.
El funcionario anunció la próxima inauguración del Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) de Arenaza y remarcó la necesidad de trabajar mancomunadamente, apostando a las nuevas generaciones.
Quien encabezó el festejo, estuvo acompañado por el delegado local Héctor Pera.
“Hace ocho años comenzábamos a buscar objetivos comunes para, a pesar de las diferencias y los matices, aportar al crecimiento de nuestro Partido”, dijo

Anuncios

Fernández remarcó algunas acciones que se llevarán a cabo en Arenaza en los próximos meses: “hemos iniciado el trabajo de recuperación y puesta en valor de la plaza principal. Además, estamos analizando la posibilidad de ejecutar algún programa de pavimentación y trabajamos incansablemente para, al igual que en Pasteur y en Bayauca, conseguir a través de BAGSA el tendido del gas natural”.
Anunció la pronta inauguración de una obra destacada para el lugar “En el corto plazo estaremos inaugurando el edificio del CEAT, una obra que nos llevó más tiempo del que quisiéramos pero cuando nos comprometemos, cumplimos”.
“Tenemos que prepararnos para recibir a las nuevas generaciones. Debemos recrear para ellas, en cada lugar de nuestro distrito, la patria nuestra, la que soñamos. Para ello, debemos aportar a la escuela, a los docentes, a nuestros alumnos”. Estas palabras fueron seguidas atentamente por la comunidad educativa de la Escuela N° 12, institución que acompañó a la delegación local en la organización de la celebración. 

COMENTARIOS