El municipio repara el viejo puente “San Martín”
LINCOLN

El municipio repara el viejo puente “San Martín”

El objetivo de los trabajos es volver a garantizar, con la reparación del mismo, el tránsito en esa zona netamente productiva.

A partir de ayer, y hasta tanto se concluyan los trabajos que lleva adelante la subsecretaría de Vialidad municipal, quedará cerrado el puente "San Martín", ubicado en el camino vecinal a la altura de la estancia que lleva el mismo nombre.

Según indicaron desde la subsecretaría de Vialidad, ayer por la mañana comenzaron los trabajos de reparación de estructura del viejo puente que va a permitir volver a garantizar el tránsito en esa zona netamente productiva. “Estamos realizando el recambio de la estructura que originalmente tiene tirantes de madera y colocando estructura de hierro para permitir que soporte el alto tránsito que tiene el puente”, manifestaron desde Vialidad.

Hasta tanto concluyan los trabajos, el tránsito sólo estará habilitado desde la bajada de "La Blanqueada" hasta la estancia "San Martín" y en dirección inversa se podrá llegar sólo hasta la estancia homónima a la altura del puente, sin poder continuar hasta la subida a la Ruta Provincial N° 50.

COMENTARIOS