None
LINCOLN

Proyectan pavimentar el acceso a la fábrica SanCor en Arenaza

Para avanzar con la planificación de la obra estuvieron en Lincoln funcionarios de Infraestructura y Vialidad provincial. Los trabajos se realizarían en el 2017.

Días atrás, el intendente Salvador Serenal recibió a autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura y juntos visitaron la planta de SanCor, ubicada en la localidad de Arenaza, para avanzar con el proyecto de pavimentación del acceso a la planta fabril que alcanza casi 6 kilómetros e incluye 10 cuadras de asfalto para esa localidad.
El intendente municipal Salvador Serenal recibió en al subsecretario de Infraestructura Básica del Ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Lisandro A. Greco, y al director de Vialidad Provincial, Ing. Mariano Campos, con quienes se analizó el proyecto de pavimentación del acceso a la fábrica de SanCor de Arenaza. También, se hizo presente el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Ignacio E. Gómez, con quien se analizó el conjunto de obras de agua potable y cloacas para distintas localidades del distrito.
En ese sentido, el Intendente destacó “la predisposición de los funcionarios que, ante nuestro pedido, llegaron hasta Lincoln para recorrer con nosotros la fábrica y tomar de primera mano conocimiento de la infraestructura que se necesita”. Además, Serenal afirmó que “las autoridades se comprometieron a que en no más de 30 días van a enviar un equipo técnico que se encargará de elaborar el proyecto y presupuestarlo para darle ingreso en la Legislatura en septiembre y ejecutar la obra durante 2017”.

COMENTARIOS