MAÑANA ABRE LA INSCRIPCIÓN

Realizan curso para ayudantes fiscales

La Fiscalía General del Departamento Judicial Junín informó sobre la realización de un curso de capacitación para cubrir ocho cargos de ayudante fiscal en los partidos de Carmen de Areco, General Lamadrid, General Paz, Leandro N.Alem, Lobos, Marcos Paz, Puán y San Miguel del Monte.
La inscripción para la convocatoria 2015 se encontrará abierta desde mañana  hasta el viernes 13 de marzo de 2015, a través de la página web de la Procuración General:  www.mpba.gov.ar, comenzando el dictado el viernes 10 de abril, en la ciudad de La Plata.
Los requisitos son: a) título de abogado;  b) tres años en ejercicio profesional en materia penal o en cargo judicial del Fuero Penal, c) mayor de treinta años de edad; d) entrevista psico-laboral; e) Entrevista con fiscales generales y funcionarios de la Procuración General.
 Puede recabarse mayor información en la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal, calle 12 nº 827 de La Plata, teléfonos (0221) 482-8238/8402, internos 14, 16, 18 y 22.

COMENTARIOS