CRIMEN EN SALADILLO

Hallan dos perfiles de ADN en el cuerpo de Marisol Oyhanart

Estaban bajo las uñas: son de un hombre y una mujer y todavía no hay con qué cotejarlos.

Hay sorpresas en torno a la investigación por el homicidio de Marisol Oyhanart en Saladillo, ocurrido hace casi dos meses. Es que la Justicia recibió un informe pericial que indica que había dos rastros de ADN, uno femenino y otro masculino, en el cuerpo de la víctima.
Según se informó, bajo las uñas de la mujer se hallaron rastros genéticos de una mujer y de un hombre, pero hasta ahora oficialmente no puede saberse a quiénes pertenecen porque no hay muestras tomadas a eventuales sospechosos.
El lunes próximo, en la Asesoría Pericial de la Plata, se tomará una muestra de sangre a un hombre de 25 años oriundo de Saladillo y que estuvo sospechado por la fiscalía.
Su defensor, el abogado Rubén Carrazzone, confirmó que en la escena “hay al menos cuatro patrones genéticos”: dos en el cuerpo de la víctima y otros dos encontrados en dos restos de cigarrillo en el campo donde fue hallado el cadáver.
Trascendió que en las uñas de la víctima se hallaron los rastros de un ADN femenino y otro masculino, mientras que los cigarrillos -de marcas diferentes- habían sido tocados por otras dos mujeres diferentes.
No hay, sin embargo, ninguna certeza de que esas muestras, que no tienen con qué compararse, puedan estar vinculadas directamente con el crimen. 

COMENTARIOS