POLICIALES

Lo mataron de un balazo

Un joven evangelista de 27 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto cuando con su madre regresaban de haber participado de una reunión religiosa en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la intersección de la Fischetti y Curapaligüe, donde la víctima y su madre regresaban en su automóvil Peugeot 207 de un encuentro religioso y fueron atacados por tres delincuentes armados.
Según informó el jefe departamental de San Martín, Miguel Maccario, “los delincuentes tras disparar contra el joven en la cabeza a la altura del cráneo le robaron el auto, en tanto el joven falleció en el hospital Bocalandro.
Sobre la mujer, el jefe policial dijo que “la madre del joven no sufrió heridas y está consternada y mal por el hecho. Se analizan diferentes pruebas sobre el suceso y se toman testimonios claves”.
“El personal del distrito está trabajando para lograr el esclarecimiento el hecho. También se trabaja en la contención a toda la familia y compañeros del fallecido, del templo evangélico”, añadió Maccario.
Los investigadores analizaban las diferentes cámaras de seguridad del municipio para detectar los movimientos de los delincuentes tras el asesinato y la dirección que tomaron con el auto robado.
La causa está a cargo de la Jefatura distrital de Tres de Febrero quienes juntos a la DDI de San Martín buscan al auto robado en distintas zonas del noreste del conurbano. 

COMENTARIOS