None
AYER ALREDEDOR DE LAS 8.30 HORAS SE REGISTRO UN VUELCO EN RUTA PROVINCIAL Nº 65

Cuatro personas lesionadas, una grave, en accidente de tránsito

Son oriundos de Alberti y el automóvil en el que viajaban se siniestró frente a la planta transmisora de Canal 10. Por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Primera y de la Policía Científica, un coche Peugeot 504, color bordó, patente TNE-Nº 579, conducido por José Antonio Díaz (68 años), volcó espectacularmente.

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un vuelco ocurrido ayer alrededor de las 8.30 horas sobre la Ruta Provincial Nº 65, a la altura de donde está instalada la antena y planta transmisora de Canal 10 de Junín.
Por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Primera y de la Policía Científica, un coche Peugeot 504, color bordó, patente TNE-Nº 579, conducido por José Antonio Díaz (68 años), volcó espectacularmente.
Al conductor lo acompañaban su esposa, Alicia Rosa Cariati (60), María Luisa Ramírez (50 años) y la madre de esta última, Mireya Nair Sánchez (69), todos los domiciliados en la ciudad de Alberti (Buenos Aires).
Como consecuencia del vuelco (que se habría producido al «morder» el 504 la banquina), las cuatro personas resultaron heridas, pero el conductor del rodado es quien presenta las lesiones más graves, siendo alojado Díaz en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro», tras ser trasladado -junto a las tres mujeres- por ambulancias de Intermed.
El sexagenario está conectado a un respirador artificial y fue intervenido quirúrgica-mente para que se le coloquen drenajes torácicos, ya que sufrió un edema pulmonar debido al fuerte impacto, como asimismo traumatismo de cráneo y otras lesiones graves.
Su pronóstico es «reservado», confirmó a DEMOCRACIA con su habitual amabilidad el médico de turno en terapia intensiva del ex Regional, doctor César Pastorino.
El hecho fue caratulado «lesiones graves culposas» .

COMENTARIOS