EN UN KIOSCO DE VICENTE LOPEZ Y PLANES Y 12 DE OCTUBRE Y EN LA LOCALIDAD DE LAPLACETTE

Cometieron dos robos calificados

En ambos hechos dolosos actuaron tres malvivientes, quienes se llevaron dinero en efectivo y otros elementos.

Dos robos calificados fueron cometidos en las últimas horas y las causas penales iniciadas están a cargo de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.
En nuestra ciudad, ayer alrededor de las 15 horas, la mujer que estaba a cargo de la atención al público en un kiosco ubicado en la esquina de calles 12 de Octubre y Vicente López y Planes, fue asaltada por tres jóvenes.
Al parecer, uno de ellos esgrimía un arma de fuego, con la cual amenazaron a la atribulada kiosquera, a quien despojaron de unos 80 pesos en efectivo y algunas mercaderías, para luego huir, tan rápidamente como habían llegado al local comercial.
La damnificada, quedó inmersa en una crisis nerviosa y recién cuando logró sobreponerse a la situación, varias horas más tarde, hizo la denuncia en la Seccional Junín Primera, cuyo personal investiga el caso, aún sin resultados positivos.

En Laplacette

Lo propio ocurre con otro hecho de robo calificado denunciado ante personal policial de la Patrulla Rural y que se cometió alrededor de las 23 horas del domingo en una vivienda de la localidad distrital de Laplacette.
En la casa, ubicada a una cuadra de la estación de servicio de esa pequeña localidad y a pocos metros de la Ruta Nacional 188, estaba sin compañías un hombre, quien salió a la puerta de su casa cuando golpearon a la misma.
Ni bien el ciudadano se asomó, recibió un «fierrazo» en la cabeza, que le aplicó uno de los tres ladrones que llegaron al lugar, dos de ellos a cara descubierta y el otro con el rostro tapado.
Enseguida, el trío de ladrones le quitó al morador unos 300 pesos en efectivo y también se alzaron con distintos electrodomésticos, dejando atado al hombre (de apellido Díaz y de unos 33 años de edad) antes de huir con rumbo desconocido. Luego de algunos minutos de «lucha» contra la ligaduras, Díaz logró desatarse y pidió auxilio, tras lo cual se radicó la denuncia en la Patrulla Rural,cuyo personal investiga el hecho doloso, bajo la carátula «robo calificado y privación ilegal de la libertad».

COMENTARIOS