AYER, A LA MADRUGADA

Motociclista grave tras chocar con su vehículo

Por causas que se están investigando, un joven de 19 años identificado como Maximiliano Peralta perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Un joven de 19 años resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido a las 6 de ayer, en inmediaciones de calle Palacios, entre Lebensohn y Arias.
Maximiliano Peralta conducía una moto Brava de 125 c.c. de cilindrada, acompañado por una mujer, cuando por motivos que se están investigando impactó contra un árbol. Fuentes fidedignas señalaron que un automóvil no identificado habría “encerrado” a la moto, que fue a parar contra un árbol.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencia Intermed y personal de Comisaría Primera. El motociclista fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.
Por el fuerte impacto, Maximiliano sufrió pérdida de conocimiento sin recuperar. Tras ser atendido en el servicio de Emergencias del nosocomio, se constató que tenía traumatismos de tórax y cráneo grave. Le realizaron tomografía computada y otros estudios clínicos. Fue alojado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital y anoche su estado era reservado. La mujer que lo acompañaba sufrió una herida leve en la pierna.
Interviene en la causa instruida a raíz de este accidente, el fiscal Sergio Terrón, de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS