None
EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD CASTIGA A LOS COMERCIANTES JUNINENSES

Mujer embarazada de mellizos persiguió a los delincuentes

Dos ladrones ingresaron a un local de venta de ropa, en avenida República y Matheu, pero la propietaria los puso en fuga.

Cansada de los robos, una comerciante embarazada de mellizos persiguió a dos ladrones luego de que éstos le sustrajeran una campera de unos 500 pesos que estaba colgada en la vidriera de su tienda de ropa, situada en avenida República y Matheu.
Luego del ilícito, la damnificada salió a correr a los malvivientes, en un acto de arrojo del que luego tomó conciencia y se arrepintió. “Mirá si me pegaban un tiro”, expresó angustiada en diálogo con este diario.
Afortunadamente los delincuentes se dieron a la fuga y la mujer resultó ilesa, aunque estaba muy nerviosa y molesta por el episodio que el tocó padecer, ya que, según contó a este diario, ya había sido víctima de varios robos, no sólo en el comercio sino también en su vivienda de calle Arias al 1.000, de donde le robaron mercadería por varios miles de pesos y hasta el aire acondicionado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Segunda de Junín, que montó un operativo cerrojo para tratar de atrapar a los delincuentes, que se habrían dado a la fuga en moto.
Hoy domingo a la madrugada, este mismo comercio de avenida República, ubicada a unos 400 metros de la estación de servicio Santa Rita, volvió hacer blanco del accionar de los delincuentes.
Desconocidos ingresaron nuevamente a robar, llevándose diversas pertenencias.

COMENTARIOS