CHOQUE EN RUTA 7

Por milagro no fue una tragedia

Un nuevo accidente se registró en la 7, la "Ruta de la muerte", en los últimos minutos del miércoles, a la altura del kilómetro 218, entre Chacabuco y O' Higgins.
Allí, protagonizaron el siniestro vial dos camiones y un ómnibus de "Flecha Bus", en momentos que una fuerte lluvia y una tormenta eléctrica se registraban en nuestra región. El micro de larga distancia había partido de Retiro y se dirigía a Mendoza, no estando previsto su ingreso a la terminal de Junín.
Por causas que se tratan de determinar, colisionó contra un camión que llevaba soja, cereal que se desparramó sobre la Ruta 7 y generó que el tránsito vehicular estuviera varias horas cortado, por lo cual los micros, camiones y autos fueron desviados hacia la Ruta 188 o bien esperaron que se reestablezca la circulación.
Personal policial, de Defensa Civil y Bomberos de Chacabuco (junto a sus pares Voluntarios de O'Higgins) trabajaron en el lugar en desfavorables condiciones climáticas. Al parecer, primero colisionaron entre sí los dos camiones y luego, uno de ellos -el que trasladaba soja-, impactó contra el micro de "Flecha Bus".
Los dos camioneros, el conductor del colectivo y dos pasajeros del ómnibus, fueron trasladados al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco, con lesiones que por fortuna no revistieron gravedad. 

COMENTARIOS