None
TRAS LOS GRAVES HECHOS OCURRIDOS DURANTE LAS "PUEBLADAS" DEL 9 Y 10 DE MARZO PASADOS

Atraparon aquí a otro joven imputado por "daño e intimidación pública agravados"

Lo detuvo en la vía pública personal de la Comisaría Junín Segunda, quedando a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro.

De acuerdo a lo informado desde Fiscalía General del Departamento Judicial Junín, ayer al medidodía y en la vía pública de nuestra ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, "personal de dicha dependencia policial detuvo a Mariano Luis Mutti, conforme a lo solicitado en el marco de la Investigación Penal Preparatoria 04-00-001806-13, que lleva adelante el agente fiscal Javier Ochoaizpuro", titular de la Ufij Nº 2 del foro local.
Ampliando, el área de prensa de Fiscalía informó que "Mutti se encuentra imputado de los delitos de 'daño agravado, por ser ejecutado en cosas de valor científico, cultural o bienes de uso público, e intimidación pública agravada', en los términos de los artículos 184, incisos 5º y 211 del Código Penal".
Ello, "por los hechos ocurridos en Junín, con fecha 9 y 10 de marzo últimos. El 22 de marzo, la jueza de Garantías, doctora Marisa Muñoz Saggese resolvió no conceder la eximición de prisión al nombrado Mutti, bajo ningún tipo de caución (artículos 169, incisos 3°, 171, 185, 186 ccs. y siguientes del Código Procesal Penal)".
Finalmente, se expresó que hoy, "el fiscal Ochoaizpuro le recibirá al detenido la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal", detallaron desde el Área de Prensa, secretaría general de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.
Debe destacarse que ayer poco antes del mediodía, Mutti circulaba por calles del Barrio Belgrano en un camión y un efectivo de la Comisaría Segunda que oficiaba de "rondín" en la vía pública, observó al sujeto que era intensamente buscado.
El uniformado, solicitó a automovilistas que circulaban por la zona que lo llevaran para ir en persecución de Mutti y uno de los conductores accedió al pedido.
El policía pidió refuerzos y cuando Mutti llegó a su casa de Villa Talleres, fue atrapado por una comisión a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera, de la Comisaría del Barrio Belgrano. 

COMENTARIOS