Un juninense fue aprehendido en Viamonte por droga
POLICIAL

Un juninense fue aprehendido en Viamonte por droga

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Drogas Ilícitas Junín en un operativo sorpresa.

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, realizó un operativo sorpresivo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de General Viamonte. El mismo tuvo como finalidad desalentar el consumo y  comercialización de estupefacientes en dicha ciudad.

Para ello se destacó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de dicha ciudad en colaboración con personal de la Policía Comunal local. De esta manera, en una plaza céntrica, dos personas de sexo masculino mayores de edad al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, las personas observadas efectúan movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Así, cuando se realizó la requisa personal, en uno de los masculinos, cuyo domicilio es de Junín,  se obtuvo un resultado positivo el secuestro de frascos de vidrios de considerable tamaño con marihuana en su interior.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso su aprehensión y se lo notifique de la formación de causa por la infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS