Controles sorpresivos en accesos a la ciudad para detectar ilícitos.
Controles sorpresivos en accesos a la ciudad para detectar ilícitos.
PREVENCIÓN DEL DELITO

Fuertes controles de seguridad en accesos y egresos a la ciudad

El operativo extraordinario fue encabezado por el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, y los jefes de las distintas fuerzas policiales.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, encabezó ayer un operativo extraordinario que incluyó estrictos controles en los diferentes accesos de la ciudad pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Primera.
Durante la realización de los controles, Claudio estuvo acompañado por los jefes de las distintas dependencias policiales que formaron parte del operativo, tales como  la Jefatura Departamental, la Jefatura Distrital, Infantería, Seguridad Vial, Policía Local, Patrulla Rural, Comando de Patrulla, Policía de Investigaciones y Narcotráfico.  
"Estos operativos son extraordinarios, es decir, sin perjuicio de los operativos que periódicamente lleva adelante la Policía y que vemos con muy buenos resultados", afirmó Claudio.
"Hoy implementamos este dispositivo en avenida Padre Respuela y Circunvalación y en todos los demás ingresos, en forma conjunta con la Jefatura Departamental, la Jefatura Distrital, personal de Infantería, de Seguridad Vial, Policía Local, Patrulla Rural, Comando de Patrulla, la gente de Policía de Investigaciones y Narcotráfico", detalló.
"El control es exhaustivo, de todos los vehículos y de todas las personas que ingresan al lugar. Se hacen controles tanto en materia delictual, como en lo que respecta a las normas de tránsito y también se llevan a cabo algunas tareas de alcoholemia en transportes públicos", agregó.
 Por su parte, el comisario Walter Feletto, titular de la Jefatura Departamental, expresó: "Lo que habíamos acordado no sólo con el secretario de Seguridad, sino también con el intendente Pablo Petrecca, era trazar un lineamiento de trabajo que perdure en el tiempo, que es lo que hace que los operativos sean continuos".

“El manejo de la calle”
"Los controles son sobre el transporte de sustancias prohibidas, gente que puede tener antecedentes y demás. Por eso está trabajando Narcotráfico, investigaciones, Vial y la Policía Local. Lo importante es tener el control de todo lo que ingresa o egresa de la ciudad, a los fines de determinar quién puede andar con un auto de procedencia ilícita o aquellos malvivientes que tengan algún pedido de captura", agregó. 

COMENTARIOS