None
HABIA ROBADO CON UN CUCHILLO

Detuvieron a un hombre por el robo a la mercería

Tiene 45 años y fue detenido cerca del club Rivadavia. Se presume que cometió otros ilícitos en los últimos días.

En un allanamiento efectuado en inmediacion del predio deportivo del club Rivadavia, detuvieron a un hombre por el robo a una mercería ubicada en Arias al 500, tal como informó Democracia.

La orden fue dispuesta por el fiscal en turno Dr. Javier Ochoaizpuro y fue efectuado por la DDI Junin, Comisaría Primera, Policía Local y el Comando Patrulla, lugar en el cual se logró secuestrar el teléfono celular de la víctima del robo, dinero en efectivo, una motocicleta utilizada en el hecho, a la vez que se secuestraron prendas de vestir empleadas en este asalto y otras vestimentas que se corresponden a la perpetración de hechos de idénticas características cometidos en jurisdicción de la Comisaria Segunda, lo cual se encuentra en plena etapa de investigación y se presume que se trata del mismo autor en estos hechos concretados en los últimos quince días.

Ante las evidencias el Fiscal ordenó la aprehensión del imputado de 45 años, el mismo fue trasaladado a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad, de allí alojado en una subdependencia de la jurisdicción.

COMENTARIOS