CONTROL POLICIAL EN LA ZONA DE BOLICHES

Fuerte operativo en la madrugada de ayer en Benito de Miguel

Se secuestraron quince motos y se realizaron 22 actas de infracción, tres de ellas por alcoholemia.

En la madrugada de ayer, entre la 1.30 y 6.30, se realizó un operativo montado en la esquina de Benito de Miguel y Eusebio Marcilla que arrojó 22 actas de infracciones de tránsito, entre ellas 3 alcoholemias positivas. Además, se secuestraron 15 motos por falta de documentación.
Participó personal de Comisaría Primera, Distrital, Departamental y Local, Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrullas, Grupo Motorizado, Vial, Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) y Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Es de resaltar que los policías aprehendieron a un menor de 17 años de edad en un Peugeot 206, que tenía 0,92 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), cuando el máximo permitido es de 0,5. Al joven también se le labró un acta por resistencia a la autoridad. 
Por otro lado, uniformados detuvieron a otro menor, quien se había negado a que le realizaran un control de alcoholemia cuando circulaba en su motocicleta. El individuo, al momento de ser interceptado, profirió insultos y hasta intentó agredir físicamente al personal policial. 
Luego fue trasladado a la comisaría Primera, donde por disposición de la UFIyJ n° 12 del departamento judicial Junín, fue procesado por “resistencia a la autoridad”.

COMENTARIOS