GRAVE ACCIDENTE EN CALLE SANABRIA

Dos mujeres sufrieron fracturas en un choque

Un grave accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 17, en calle Sanabria al 100, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, por causas que se tratan de determinar. Se inició una Investigacion penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones graves recíprocas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.
En el lugar mencionado impactaron con violencia dos motocicletas, guiadas por mujeres que sufrieron fracturas, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Uno de los rodados, una "Guerrero" de 150 c.c. de cilindrada, era conducida por la juninense María Eugenia Basualdo, de unos 40 años, quien presentó fractura de clavícula.
Alejandra Daniela Suárez, de 32 años, guiaba la otra moto, una "Mondial" de 110 c.c. de cilindrada. Tras la colisión sufrió fractura de tibia en una de sus piernas.

Parapente se enredó con cables de tensión y provocó un incendio

Un inusual accidente se registró el domingo por la tarde, aproximadamente a las 17:45, a pocos metros del Parque Lacunario, en la vecina ciudad de Bragado. Un parapente se enredó con cables de media tensión, lo que provocó un incendio de pastos que rápidamente fue sofocado por los bomberos.
Quien manejaba el equipo era Jesús Báez, de 49 años, quien aparentemente iba volando demasiado bajo en cercanías al predio de Luna Creciente y se encandiló con el sol. Al no ver el tendido eléctrico, terminó chocándolo y generando chispas que causaron un incendio con los pastos secos que se encontraban en el lugar.
Báez no sufrió heridas de riesgo, aunque debió ser trasladado de inmediato al Hospital Municipal San Luis.

COMENTARIOS