None
PREOCUPANTE TENDENCIA DELICTIVA

Robaron en Núñez Mallea y es el quinto atraco a una inmobiliaria en lo que va del año

El ilícito fue constatado por el propietario de la firma, en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando fue a abrir el negocio y se encontró con un escenario desolador: el lugar estaba todo revueto y había un importante faltante de efectivo, cercano a los 30 mil pesos.

En un nuevo atraco perpetrado en una inmobiliaria juninense, delincuentes ingresaron en la madrugada del jueves último al local de Núñez Mallea, situado en avenida San Martín casi Sarmiento, y sustrajeron unos 30 mil pesos, según informaron fuentes policiales a este diario.
Los cacos habrían ingresado al inmueble tras forzar una reja de la puerta que da al frente del comercio, la cual estaba con candado.
El ilícito fue constatado por el propietario de la firma, en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando fue a abrir el negocio y se encontró con un escenario desolador: el lugar estaba todo revueto y había un importante faltante de dinero.

Preocupante modalidad
Con este hecho, ya suman cinco las inmobiliariasque fueron blanco de los delincuentes, sólo en lo que va del año, y todas estaban situadas en la zona céntrica. 
 

COMENTARIOS