ILÍCITOS REGISTRADOS AYER POR LA MAÑANA

Dos nuevos hechos de arrebato en barrio Belgrano

Dos mujeres fueron víctimas del accionar de los delincuentes, quienes las depojaron de efectos personales y luego huyeron en moto.

Dos mujeres que venían de realizar compras en la húmeda mañana sabatina, fueron víctimas del accionar de motochorros, sufriendo ambas juninenses sendos arrebatos violentos.
Ambos ocurrieron en el barrio Belgrano, en cuya Comisaría se radicaron las denuncias por los dos hechos dolosos que cometieron los malhechores, quienes huyeron en las motocicletas de 110 c.c. de cilindrada que tripulaban, en la que se desplazaban junto a sus cómplices.
Los marginales se apoderaron de carteras de las víctimas, quienes llevaban en las mismas efectos personales (documentos, tarjetas de crédito, llaves, etc.) y algo de dinero.

Denunció que le robaron a sus hijos
El exsindicalista y dirigente político Daniel Rossetti denunció que sus cuatro hijos resultaron el jueves pasado víctimas de un asalto a mano armada en su local comercial de computación, ubicado en el barrio de Belgrano.
El exsecretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín advirtió que falta presencia policial en algunas calles de la ciudad. "Si uno recorre la calle Primera Junta desde la Av. San Martín hasta la avenida Libertad seguramente encontramos un agente de la Policía Local cada cuatro cuadras, pero no caminan hacia adentro de las calles transversales, donde hay muchísimos negocios los cuales están totalmente desprotegidos", alertó, al tiempo que sostuvo que "los delincuentes trabajan sobre las falencias de seguridad policial".
Finalmente, Rossetti destacó: "Exijo, como ciudadano, lo mínimo, que los rondines policiales se realicen con más frecuencia en las calles transversales", expresó como corolario.

Motociclista atropelló a un agente vial, durante un operativo

Un Agente Vial de la Agencia Municipal fue atropellado mientras realizaba su tarea en un operativo de tránsito nocturno que se realizó ayer a la madrugada en Belgrano y Uruguay.
Se trata del agente Rodrigo Martiarena, de 34 años, quien debió ser internado en clínica "La Pequeña Familia", tras ser embestido por un hombre que sería trabajador de Obras Sanitarias Municipales. El herido fue visitado en ese centro asistencial por el intendente Pablo Alexis Petrecca y por el secretario de Gobierno comunal, Martín Beligni
Por otra parte, un joven de 23 años chocó anteayer por la mañana la moto que guiaba contra un automóvil Chevrolet Corsa, en la esquina de calles Bolivia y Francia y como consecuencia del impacto, el juninense debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Ocurrió en la intersección de dichas arterias, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera. El motociclista debió ser trasladado en ambulancia al ex Regional, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Accidente fatal en la Ruta 188

Un grave accidente se produjo anteayer en el kilómetro 343 de la Ruta Nacional 188, entre Ameghino y General Villegas.
Allí, el conductor de un Peugeot 408 perdió el control y cayó a una zanja inundada, falleciendo uno de sus ocupantes, al ahogarse. El hombre había quedado atrapado sin posibilidad de socorrerlo hasta que llegaron los bomberos voluntarios al lugar y puedieron remolcar el auto con el ocupante y trasladarlo al Hospital Municipal villeguense, donde posteriormente falleció.
Autoridades del nosocomio local confirmaron que se debió al ahogamiento por sumersión, al haber estado 15 minutos abajo del agua y ser imposible retirarlo del vehículo. Mientras que una de las pequeñas, de 4 años, se encuentran en grave estado, asistida con respirador, en la Unidad de Terapia Intensiva a la espera de la derivación a un centro de mayor complejidad, la que fue pedida ayer en horas de la tarde.
Las personas involucradas fueron identificadas como Analía Laura Thier, de 41 años; sus hijas, Sol Mariel Kogan, de 10, Luciana Kogan, de 3; y el papá de ambas, Daniel Alberto Kogan, de 46 años.

COMENTARIOS