None
GENERAL ARENALES

Revilla busca soluciones para el deterioro de la ruta Ascensión – Ferré

La mandataria aseguró que desde Provincia prometieron que la obra iba a estar contemplada en Presupuesto 2017.

La intendenta munical recorrió la carretera junto con el diputado provincial de Cambiemos, Oscar Sánchez, y se comprometieron a avanzar en gestiones para que se incluya su reparación en el presupuesto provincial del año que viene.

La Intendenta de General Arenales, Erica Revilla, y el diputado provincial por Cambiemos, Oscar Sánchez, recorrieron la ruta que une a las localidades de Ascensión y Ferré y se comprometieron a avanzar en gestiones para que se incluya en el presupuesto provincial del año que viene su reparación integral.

Se trata de un camino de fomento rural que desde hace muchos años se encuentra deteriorado y que ya no resiste mas arreglos provisorios, por lo que constituye un serio riesgo para quienes lo transitan ya que se encuentra en un estado calamitoso por la cantidad de pozos.

"Vamos a ver qué podemos hacer, vamos a intentarlo, aprovechando que se está armando el presupuesto 2017 y la idea es incluirla", aseguró Sánchez.

Por su parte, Revilla recordó que "prometieron que la ruta va a estar incluida", pero también que "requiere mantenimiento, porque hay tramos que están destruidos".

COMENTARIOS