None
LINCOLN

Una organización civil reclama audiencia con Serenal

La agrupación Linqueños por los Derechos Humanos publicó una carta abierta en la que reclama al intendente una convocatoria urgente, a partir de "la falta de respuestas" a pedidos de audiencia anteriores.

La organización civil Linqueños por los Derechos Humanos publicó hoy una carta abierta dirigida al intendente de la ciudad, Salvador Serenal, para reclamarle nuevamente una audiencia, tras haberlo hecho sin éxito en el inicio de su mandato.

"En los primeros días de su mandato se le solicitó una audiencia a fin de acordar una agenda común en diversos temas: acto del 24 de marzo, violencia institucional, urbanización debarrios del partido de Lincoln, difusión y promoción de los Derecho sHumanos, entre otros", enumera la misiva, y señala que "en vista de la falta de respuesta a estos requerimientos" la agrupación decidió reiterar el pedido.

"Esta agrupación puede hacer aportes positivos en pos de la solución de la problemática de los Derechos Humanos en nuestro pueblo", insistió Linqueños por los Derechos Humanos, y aseguró que aguarda por una respuesta positiva esta vez.

COMENTARIOS