None
LINCOLN

Continúa la juntada de firmas contra el tarifazo

La campaña continuará la semana próxima. Piden el apoyo del intendente. Mientras, la aplicación del nuevo esquema tarifario fue frenado por un juez.

Un conjunto de agrupaciones de Lincoln impulsan una campaña de juntada de firmas contra los aumentos de los servicios públicos.

La semana próxima continuará vigente la recorrida. De esta forma, los vecinos que quieran unirse a esta campaña podrán prestar adhesión en diferentes comercios, en sindicatoscomo el Suteba y en el Centro Empleados de Comercio (CEC), comercios y puestos habilitados.

Asimismo, miembros dela agrupación "Linqueños por los Derechos Humanos" y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad brindando mayor información a los ciudadanos y recolectando firmas.

A pesar de que aún no se realizó un relevamiento oficial del número deadhesiones obtenidas, irigente del Suteba, Alicia Papay, señaló: "Se hanjuntado muchas firmas y la gente se muestra asustada, angustiada y adhiere porque es una posibilidad de frenar los aumentos".

COMENTARIOS