None
NACIONALES

Legislador donó 500 mil pesos de su salario desde que asumió

Gustavo Vera celebró haberlo hecho, ya que lo destinó a entidades de bien público. Es el creador de la ONG "La Alameda", que se halla frente a un parque capitalino.

El legislador porteño Gustavo Vera celebró la donación de 500 mil pesos desde que asumió como edil de la Ciudad en la ONG "La Alameda", ubicada en Parque Avellaneda.
En total fueron 39 entidades del bien público que recibieron los aportes en dinero por parte del legislador del bloque Bien Común.
En un año y medio de gestión Vera devolvió el 60 por ciento del salario para mantener su salario al nivel de un director de escuela.
En el festejo de este sábado 1º de agosto por la noche se hicieron presentes entre otros la exdefensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini; el secretario general de los trabajadores judiciales y candidato a diputado, Julio Piumato y la referente de familiares de la Masacre ferroviaria de Once, María Lujan Rey.
También estuvieron los referentes de APEMIA familiares y amigos del atentado AMIA Laura Gisnberg y Pablo Gitten; los periodistas Mercedes Ninci y Hugo Macchiavelli; el cura rockero César, el rabino Damián Karo, José Iglesias, y el padre de una de las víctimas del incendio del boliche República Cromañón.
Asimismo, participaron integrantes de la cooperativa de cartoneros El Álamo de Villa Pueyrredón, Carlos Marcha, exdirector de Poder Ciudadano, la comunidad Q'om, delegados gremiales, de los comedores comunitarios, geriátricos, de asociaciones barriales y villeras.

COMENTARIOS