None
OCURRIÓ EN FRANCIA Y BELGRANO

Accidente en la zona céntrica

Un joven motociclista sufrio lesiones leves en el siniestro de ayer por la tarde.

En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en la esquina céntrica de calles Manuel Belgrano y Francia, a metros de la plaza principal “25 de Mayo” de nuestra ciudad, frente a oficinas de la Municipalidad de Junín.
Ocurrió alrededor de la hora 16, en momentos que el asfalto -como en toda la jornada-, estaba resbaladizo por la intensa humedad reinante. Por el lugar circulaba una motocicleta al mando del joven Elìas Brey, de 24 años, quien expuso en la Comisaría Junín Primera que fue “tocado” por un automóvil, que estaría al mando de una mujer.
la version de esta fue distintas, ya que dijo que frenó su coche al ver que cayó el motociclista delante suyo, pero lo importante fue que Brey solo presentó lesiones leves, entre ellas escoriaciones y cortes.

Encuentran muerto a camionero, en el cruce de rutas 7 y 33

Un camionero bonaerense de 39 años fue hallado muerto debajo de su camión estacionado en una estación de servicios de la ciudad de Rufino, en el sur santafesino. Según la información preliminar, la víctima habría sido asesinada a golpes en la cabeza con un objeto contundente. Al parecer, en la cabina del vehículo se halló una importante suma de dinero y eso podría debilitar el móvil de robo, aunque en esta etapa de la investigación no se descarta ninguna hipótesis.
El cadáver de Santos Bisoffi fue hallado anteayer alrededor de las 9 de la mañana debajo del camión que guiaba, en la playa de estacionamiento del parador “Las 40”, ubicado en el cruce de las rutas nacionales 33 y 7, a metros del ingreso a la ciudad de Rufino.
Según los primeros datos que trascendieron, el hombre de 39 años era oriundo de Carlos Tejedor y trabajaba para la empresa de transportes “Lucía”, de la ciudad de América.
Si bien el cuerpo de Bisoffi fue hallado tendido debajo del acoplado de su camión, las primeras pruebas colectadas en la escena del crimen al parecer detectaron restos de sangre en la cabina, por lo que ayer no se descartaba que hubiera sido atacado en el interior del vehículo y que la agresión haya continuado a un costado del vehículo. Asimismo, en principio se presume que el camionero fue atacado con una llave cruz de las que se utilizan para ajustar las tuercas de las ruedas, herramienta que fue hallada cerca del cadáver.
En cuanto al móvil del homicidio, el hallazgo en la cabina del camión de unos 30 mil pesos en efectivo y cheques que la familia de la víctima había dicho que llevaba consigo debilitan la hipótesis del robo, aunque ayer no se descartaba nada. El hecho es investigado por el fiscal de Rufino, Dr. Mauricio Clavero.

COMENTARIOS