OPINIÓN

Hacia una alternativa electoral

En las vísperas de un nuevo proceso electoral la sociedad pide a gritos el cambio de un modelo político que no resuelve sus problemas ni genera perspectivas de un futuro mejor.
Desde crisis económica y salarios que no logran soportar las subas de precios, la falta de trabajo digno y seguridad, la problemática vial crónica, la carencia de infraestructura y obras desde nuestras rutas y caminos, hasta nuestros barrios, entre otras tantas demandas irresueltas, alientan una disconformidad social cada día más visible y el descreimiento ante una dirigencia que otra vez se aleja de la gente.
Argentina, la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad merecen a partir del próximo 10 de diciembre encontrar el camino de la prosperidad, el progreso, la senda de los consensos y del debate de propuestas genuino y en ese camino hacemos un llamado a los sectores que piensan en que ello es posible.
Ante la dicotomía de seguir como estamos o volver al pasado, desde nuestro espacio político queremos estar pensando en un mañana distinto y por fin construir con otros una alternativa que dispute el poder real las próximas elecciones.
Es oportuno reiterar el pedido a aquellos radicales, peronistas, socialistas, desarrollistas y participes de tantas otras experiencias democráticas, sociales y republicanas que consideran que una sociedad más justa y con oportunidades es posible, darnos una oportunidad para encontrar canales de dialogo por fuera de las tantas estrategias de  márquetin que intentan polarizar una elección y dar el debate por la ciudad y la Argentina que necesitamos.


COMENTARIOS