None
CORREO DE LECTORES

¿Qué es el fútbol?

Es solo un juego, nada más! No es una 'cuestión nacional', de vida o muerte, o situación cósmica... sino que como dice Alejandro Dolina, 'hay que rechazar la superstición de los símbolos'.  ¿Quién inventó eso de "ser 'millonario'/'bostero' (lo que fuere) es un sentimiento, algo sagrado"? ¿Sentimiento de qué? ¿sagrado?
El fútbol no es nuestra pareja, o padres, o hijos, como para defenderlo a muerte... ¿contra quién, o porqué?
De repetir la misma actitud para cualquier cosa en la vida, hoy habría batallas en las calles, enfrentados entre sí, tanto contadores, médicos, albañiles... cada uno tirando al otro ladrillazos, tajazos con los bisturíes, aplastando la cabeza del enemigo con pesados biblioratos, o gritando como energúmenos "... ¡Ser jardinero es lo mejor que me pasó en la vida, loco!...", luego de quebrar el mango del rastrillo sobre un peluquero…
Sí, suena exagerado, pero así actúa aquel barrabrava "canalla" o "leproso", al tiempo de arrojar pedazos de butacas al adversario…  alienado, impulsado por frases de una pseudo-filosofía barata.
Al final, nada hemos avanzado desde hace 2.000 años atrás, cuando se enfrentaban a muerte los gladiadores en el circo romano.
Sólo cambió el siglo, y el escenario, pero los idiotas continúan.

COMENTARIOS