None
PROMOCIONAL

Triunfos de Sarmiento, Correa y Rodríguez

Ganaron en las clases 4, 3 y 2, respectivamente. Participaron más de 60 autos de la competencia en el Eusebio Marcilla.

Con casi 60 autos en pista y record de inscriptos en la clase 2 (Fiat 128), se llevó a cabo el segundo capítulo del Turismo Promocional en Junín. La competencia contó con un importante marco de público y un día soleado se sumaron al espectáculo de la actividad zonal en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.
Los ganadores fueron: Jonathan Sarmiento, de Ameghino, en la clase 4, Jorge “Yeti” Correa, de 9 de Julio, en la Clase 3 y Patricio Rodríguez, en la clase 2, oriundo de Rojas.

Jonathan Sarmiento (Ameghino), ganador en la clase 4
“Veníamos con un auto contundente, pero siempre nos faltaba algo aquí en el asfalto. Pero se nos dio. Ahora vamos a tratar de organizarnos para seguir en este camino y dedicarle más tiempo. Somos una gran familia y compartir el taller con Carlitos Landart me siento muy orgulloso de trabajar juntos. Con Rubén (Sosa) y los chicos estamos tratando de sumar autos para la próxima, afuera tiene que ser una categoría y adentro son las carreras, así tiene que ser”.

Carlos Landart (Granada), segundo en la clase 4
“Muy contento porque terminamos con lo justo con el auto, estoy muy agradecido a los chicos que trabajaron hasta último momento y gracias a Dios se dio un muy buen resultado que se nos había negado en la primera. Se hizo una final respetándonos y eso hace grande la categoría. Dejame agradecer a Jhony Sarmiento que trabajó en el auto como si fuera el de él, a Nacho Fernández, a Beto, a mi familia y un saludo muy grande a todo Granada”.

Matías Ale (Junín), tercero en la clase 4
“Hice el trompo porque cometí un error, cuando me salta el cambio, perdí mucho. Salimos a todo o nada hasta que la caja dijo basta y me tuve que quedar tranquilo. Estamos muy parejos los de adelante y eso es lo lindo, habrá que seguir trabajando. Dejame saludar a mi familia, a todo el equipo y los sponsors que hacen un esfuerzo terrible para que yo corra”.

Jorge “Yeti” Correa (9 de Julio), ganador en la clase 3
 “Lástima los autos que se rompieron, pero veníamos divirtiéndonos con el “Enano” (Santiago Melli) me fui al pasto, quedé sexto y después a recuperar, no me puse loco y este circuito es ancho, permite los sobrepasos y salió todo bien. Hicimos una carrera muy linda con Santiago (Melli) y estamos todos muy contentos, agradecido a mi familia y amigos que se vinieron hasta Junín”.

Santiago Melli (9 de Julio), segundo en la clase 3  
“Primero peleamos con Martín (Vallez) y después vino el Yeti (Correa)… las ligué todas (risas). Pero con respeto, muy linda carrera y creo muy buen espectáculo. Nos faltaron tres autos de punta, que hubiera sido más divertido que se sumaran para la próxima en 9 de Julio. Lamentablemente se rompieron en la previa, no pudieron reparar, son cosas del automovilismo”.
Alejandro Urbaneja (Trenque Lauquen), tercero en la clase 3
“Estábamos para pelear la punta, pero una falla eléctrica o de nafta, nos tuvo a maltraer en la final, el auto está ahí pero no podemos redondear un triunfo. Hacemos un esfuerzo muy grande ya que somos de Trenque Lauquen y cada carrera son 200 ó 300 kilómetros… Pero siempre le hemos puesto el hombro a la categoría, sería muy bueno que se sumen mas autos y este autódromo nos gusta mucho, por algo vienen tantas categorías y tienen carreras todo el año”.

Patricio Rodríguez (Rojas), ganador en la clase 2
“Fue una carrera muy luchada. En la serie perdimos el capot y uno de los sponsors me trajo uno de Rojas que terminamos con lo justo. Estamos muy felices porque en las dos fechas aquí ganamos y en Junín nos gusta mucho venir a correr. Además que nos queda muy cerca de nuestras casas”.

Fabián Balma (Chacabuco), segundo en la clase 2
“Muy contento, es nuestra segunda carrera y estamos en el podio, una alegría inmensa. Este trazado te permite hacer lindas maniobras y cuando el auto va bien, salen las cosas prolijas, aunque en las series estaban un poco ásperos los chicos. Dejame agradecer a toda la familia que me banca en esta locura, a los auspiciantes, a Pablo Veleche que hizo un motor impresionante y toda la gente de Chacabuco”.

Diego Leguizamón (Roque Pérez), tercero en la clase 2
“No esperábamos este tercer puesto porque el auto no está para circuitos tan rápidos, habrá que trabajar mucho en el chasis, pero tengo un gran equipo y con esfuerzo todo llega. Habrá que trabajar y gastar plata, esto es así. Es la primera vez que venimos aquí, los autos van muy en el aire y mi auto no está preparado para este tipo de carrera. La idea era ir lo mas prolijo posible, no molestar y aquí estamos en el podio, se nos dio”.

COMENTARIOS