None
EN LA NASCAR SPRINT CUP

Hizo honor a su apellido y “Logano” en Charlotte

Después de que las intensas lluvias postergaron la carrera, la Nascar Sprint Cup pudo correr ayer por la tarde en el Charlotte Motor Speedway, donde comenzó la segunda ronda del Chase, y Joey Logano, del Team Penske, consiguió su cuarta victoria del año, además de clasificarse la siguiente instancia.
Liderando 227 de las 334 vueltas disputadas en el óvalo de 1,5 millas, Logano, que busca su primer título, dominó casi toda la carrera, pero en el final tuvo que pasar al actual campeón Kevin Harvick (Stewart-Haas Racing), quien venía de llevarse el triunfo el domingo pasado en Dover, y le ganó por 704/1000.
Martin Truex, Jr., único piloto del equipo Furniture Row Racing, cruzo la línea de llegada en tercer lugar, quedándose otra vez al borde su primer triunfo del año. Denny Hamlin (Joe Gibbs Racing), el mejor de los Toyota, culminó cuarto y fue escoltado por Kurt Busch (Stewart-Haas Racing) y Carl Edwards (Joe Gibbs Racing), quienes completaron el pelotón de los seis de adelante.
El poleman Matt Kenseth (Joe Gibbs Racing) tuvo una carrera desastrosa al chocar en dos oportunidades y tuvo que desertar.
La segunda carrera de la ronda “Contender Round” será el domingo que viene en el Kansas Speedway, donde se disputará una competencia de 400 millas.

COMENTARIOS