None
ANIVERSARIO

Música y danza en el cumpleaños de la localidad de Martínez de Hoz

Cantarán Guillermo Pérez (folclore), Hugo Macaroni (tango), el grupo Los Facundos, Los Moros y la Banda del Pirata, además del taller de danza de Recrearte.

El Gobierno Municipal Lincoln junto a la delegación de Martínez de Hoz organizan los festejos por el 104º aniversario de la localidad. Si bien la fecha de fundación es el 29 de junio, los mismos tendrán lugar hoy sábado.
A las 17.30, en la Unidad Sanitaria se inaugurará el vacunatorio con farmacia, sala de reuniones y demás remodelaciones que fueron realizadas a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
A las 18, tendrá lugar el acto central en el Club Independiente donde estarán presentes el intendente del Partido de Lincoln, Jorge Fernández, el delegado de la localidad de Martínez de Hoz, José  Cuninngham, autoridades municipales y educativas.
Durante el evento se prevé la presentación de imágenes de los talleres que la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Recrearte”.
Se presentará el taller de danza, el cantante folclórico Guillermo Pérez, la voz del tango Hugo Macaroni y el conjunto “Los Facundos”, oriundo de Quiroga. Para el cierre, se presentarán Los Moros y la Banda del Pirata. 

COMENTARIOS