EN URUGUAY Y PARAGUAY

De madrugada, le sustrajeron la motocicleta a un juninense

El joven Matías De La Vía fue intimidado en la vía pública por dos delincuentes que habrán actuado armados y quienes le sustrajeron la motocicleta “Honda Wave”  de 110 c.c. de cilindrada que el damnificado conducía.
El atraco se produjo alrededor de las 5.45 de ayer en la esquina de calles Uruguay y Paraguay (barrio “El Molino”), en momentos que De la Vía regresaba a su residencia familiar.
En esos momentos, los dos marginales -quienes se desplazaban en otra moto-, lo interceptaron e intimidaron, exigiéndole la entrega de la “Honda Wave”, con la cual escaparon con rumbo desconocido, no habiendo aún sido identificados ni detenidos.
La denuncia se radicó en la Comisaría Junín Primera bajo la carátula ¨robo”, dándose intervención en el caso al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

Incendio en Barrio Belgrano

Ayer alrededor de las 2.30 se inició un foco ígneo en pleno corazón de Barrio Belgrano, debiendo trabajar allí personal del Destacamento de Bomberos Junín.
Los efectivos fueron alertados sobre el incendio, en las puertas de una gomería ubicada en Sarmiento y Padre Ghío.
Una vez presentes en el lugar, los bomberos constataron que desconocidos habían prendido fuego algunas cubiertas viejas y en desuso, que estaban en la vereda del local, tarea que demandó pocos minutos a la dotación bomberil.

Volcó el acoplado de un camión en rotonda de 7 y 65

Un espectacular vuelco se produjo anteayer en la intersección de LAS rutas 65 y nacional Nº 7. Ocurrió cuando un camión que se dirigía por la carretera provincial, desde la vecina ciudad de 9 de Julio hacia la planta de acopio que la empresa “Grobocopatel” posee en la localidad de Arenaza, volcó el acoplado que tiraba.
El mismo, iba cargado de girasol, cereal que se desparramó en el lugar, motivo por el cual se dio aviso a personal de la Policía de Seguridad Vial Junín, con sede a pocos metros del lugar del vuelco del acoplado.
El camión pertenece a una firma de la ciudad de 9 de Julio y el transportista que lo guiaba, detalló que en momentos que llovía copiosamente, se le desprendió el enganche que sujeta la lanza con el acoplado y éste, terminó volcando, sin consecuencias para el camionero. 

COMENTARIOS