None
EL SINIESTRO SE PRODUJO EN LA MAÑANA DE LA VÍSPERA EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN Y CALLE SAAVEDRA

Una mujer sufrió la amputación del pie derecho por un grave accidente

Ana María Rojas, de 48 años y domiciliada en Agustín Roca, iba en moto y protagonizó un choque con un “Vento”.

Una mujer de 48 años, identificada como Ana María Rojas, sufrió la amputación del pie derecho, tras un grave accidente registrado en la intersección de avenida de Circunavalación “Eva Perón” y calle Cornelio Saavedra, frente al Parque Borchex, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Rojas, quien reside en Agustín Roca, se desplazaba en dirección a Saavedra y por causas que se tratan de determinar, con la “Motomel” de 110 c.c. que conducía protagonizó un accidente, en el que también se vio involucrado un automóvil Volkswagen “Vento”, que guiaba Rodrigo Nahuel Ise, de 24 años, residente en calle Avellaneda al 1000 de nuestra ciudad y quien resultó ileso.
El siniestro vial se produjo pocos minutos después de las 8 y el fuerte impacto hizo que Rojas sufriera lesiones de consideración, entre ellas la amputación del pie derecho en el mismo lugar del accidente, ya que fueron infructuosos los esfuerzos por poder reeimplantárselo, tras ser conducida en una ambulancia del servicio de emergencias “Intermed” al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Durante varios minutos debieron trabajar en el lugar para ordenar el tránsito con motivo de no entorpecer la labor de investigación y procurar proteger las pericias de rigor que realizó personal de la Policía Científica Departamental, iniciándose en la Seccional Primera una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

Inician una I.P.P. por “averiguación de paradero”

También en la Comisaría Primera se inició una I.P.P. caratulada “averiguación de paradero”, tras la denuncia presentada por Lucas Geremías Negri. Éste, junto a Liliana Miguel, de 47 años, integrante de la comunidad gitana y con domicilio en Pastor Bauman 390, expusieron que una adolescente de 17 años, hija de Miguel, abandonó el hogar, presuntamente en compañía de dos jóvenes de nombre Facundo y Ariel, también de la comunidad gitana.
La chica es de contextura física delgada, tez trigueña, pelo largo negro, ojos negros y alrededor de 1,60 de estatura.
Vestía una remera blanca y una pollera larga blanca y celeste. Ante cualquier información comunicarse al teléfono 4443344 de la Comisaría Primera ubicada en Gandini y Quintana.

COMENTARIOS